Reclamar los intereses abusivos de tus micropréstamos, microcréditos o de tu tarjeta revolving es algo que puedes hacer tú misma o tú mismo. Puedes hablar directamente con tu banco, entidad financiera o con la empresa de préstamos con la que tengas estos productos para llegar a un acuerdo que acabe con tu deuda. Pero también puedes buscar ayuda y contratar especialistas abogados para reclamar una revolving o un crédito rápido (micro préstamos, microcréditos…).
De hecho, son los propios bancos los que últimamente se dirigen a los clientes. Buscan renegociar las deudas por intereses abusivos, en vista de las muchas sentencias condenatorias que están sufriendo en los tribunales. Por eso algunos bancos dan el primer paso para ofrecerte un acuerdo con el que saldar una deuda construida a base de intereses abusivos. Sin embargo, como es lógico, la entidad buscará siempre cerrar el mejor acuerdo posible para ellos. Por eso es muy importante que sepas cuántos intereses abusivos has pagado en total y cuáles son tus derechos. De ese modo, podrás reclamar todos los importes indebidamente pagados por usura.
Nuestros especialistas se ocupan de todas las negociaciones y pasos, ayudándote a conseguir siempre el mejor acuerdo para ti. Nuestros honorarios profesionales se derivan de un porcentaje del acuerdo alcanzado en la negociación, o de las costas judiciales en caso de llegar a juicio y ganarlo. Si por el contrario no consigues un acuerdo o no se gana el juicio, nosotros no cobramos. Es el compromiso Recuperia.