Reclamación de facturas impagadas por empresas

¿Tu empresa está amenazada por los impagos?

Las facturas impagadas y la morosidad entre empresas crece cada día, amenazando la estabilidad de muchos negocios. Ya seas pyme, empresa o autónomo, te ayudamos a reclamar facturas impagadas en todos los pasos necesarios. De forma cómoda, sencilla y económica para ti. Recupera la tranquilidad financiera en tu empresa.

Somos especialistas en Derecho Civil

Podemos ayudarte a cobrar las facturas impagadas que te deben.

Tus datos
Tu caso
Responsable de los datos: Recuperia Defensa Justa SL Finalidad: Responder a solicitudes de información. Legitimación: Tu consentimiento expreso Destinatario: Recuperia (datos almacenados en este site y correo electrónico) Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

¿Cómo funciona el servicio de reclamación de deudas entre empresas?

1

Recibimos la documentación

  • Acredita lo que se te debe mediante las facturas, albaranes de entrega, contratos o cualquier otra información similar. De forma online, cómodo y sin desplazamientos.

  • El importe de la deuda ha de ser vencido, líquido, exigible y no haber prescrito (5 años).

2

Contactamos con tu/s acreedores por la vía amistosa con medios fehacientes de reclamación de la deuda. Negociamos diferentes formas pago, incluyendo los intereses de demora, y hacemos un seguimiento del pago efectivo conforme a lo pactado.

3

Elaboramos un informe de solvencia y situación de la deuda

antes de emprender acciones judiciales, evitando costes innecesarios.

Si tus acreedores no liquidan la deuda, elaboramos un informe para saber si es factible emprender acciones judiciales y evitar, de este modo, costes innecesarios

4

Te acompañamos en la vía judicial: desde la petición inicial hasta la ejecución de sentencia

Desde la presentación de la demanda, hasta que se cumpla la sentencia, nos encargamos de todo lo relativo a tu reclamación judicial para el cobro de tus facturas impagadas. El proceso judicial a seguir será el procedimiento monitorio.

¿Tienes dudas?

Resolvemos todas tus preguntas sobre reclamación de deuda en nuestro Centro de Ayuda

Nuestro compromiso

Recupera lo que es tuyo.

No más llamadas amenazantes, no más noches sin dormir, no más intereses abusivos.